lunes, 16 de mayo de 2011

Descarga Rápidos y furiosos 2 dvdrip latino 2003 1gb


A los federales de Miami les está costando mucho enchironar a Carter Verone, un empresario que utiliza su negocio de importación y exportación como tapadera para un cartel internacional de blanqueo de dinero. Aduanas lleva un año sometiendo a Verone a una estricta vigilancia y lo único que han podido establecer es su relación con las carreras callejeras ilegales. El tiempo se acaba y los agentes deciden llamar a O’Connor para que haga lo que sabe hacer mejor que nadie: volver a infiltrarse entre los conductores. Pero este hombre individualista poco amigo de los reglamentos pone algunas condiciones para aceptar la misión que puede permitirle recuperar su insignia. No le gusta nada la lista de posibles compañeros que le ofrecen para la misión e insiste en trabajar con su amigo de infancia y antiguo delincuente Roman Pearce, otro enfermo de la velocidad.


Dirección: John Singleton.
País: USA.
Año: 2003.
Duración: 108 min.
Interpretación: Paul Walker (Brian O’Conner), Tyrese (Roman Pearce), Eva Mendes (Mónica Clemente), Devon Aoki (Suki), Chris ‘Ludacris’ Bridges (Tej), Cole Hauser (Carter Verone), James Remar (Agente Markham), Thom Barry (Agente Bilkins), Mark Boone Junior (Detective Whitworth).
Guión: Michael Brandt y Derek Haas; basado en un argumento de Gary Scott Thompson.
Producción: Neal H. Moritz.
Música: David Arnold.
Fotografía: Matthew F. Leonetti.
Montaje: Bruce Cannon y Dallas Puett.
Diseño de producción: Keith Brian Burns.
Dirección artística: Lawrence A. Hubbs.
Vestuario: Sanja Milkovic Hays.
Estreno en USA: 6 Junio 2003.
Estreno en España: 20 Junio 2003.


• Tamaño: 0,99 GB (1.068.064.768 bytes)
• Compresión Video :XviD MPEG-4 Codec
• Compresión Audio :AC3 Dolby Digital 5.1 Canales
• Compresion Archivo : Winrar 3.71
• Dimensiones : 704×288
• Idioma : Español Latino
• Calidad : DVDRip


Capturas



Descargas (links intercambiables)









2 comentarios:

Anonymous dijo...

Todo muy bueno, pero la verdad si pusieras links en MegaUpload y HotFile estaría muy bueno y no nos molestaríamos nada, je, SUGERENCIA,no+, haaaa y fijate que en otras ni los de Hotfile estan y el link de direccionamiento está publicado, buen trabajo!!!!

Manuel__7 dijo...

Yo desearía ponerles esas cuentas es más ya lo hice pero megaupload bloquea la cuenta por meses y hotfile la elimina de una con una denuncia. Ya tres veces hice cuentas y le gente sigue denunciando archivos por lo cual las cuentas son eliminadas y mueren todos los links, entonces ya nadie puede trabajar con esas cuentas. Hotfile esta fuera de tulasubestulabajas hasta que tengan nuevas políticas.

Publicar un comentario