lunes, 9 de mayo de 2011

Los tramposos dvdrip latino 2003 700mb


Descargar película Los Tramposos ” Matchstick Men” en calidad DVDRip con audio español latino. Nicolas Cage nos trae esta comedia en donde él y su amigos son unos estafadores de poca monta y han hecho de la estafa su forma de vida, de un momento a otro Roy (Nicolas Cage) se entera que tiene una hija y que ella desea conocerlo, sin darse cuenta Roy empezó a asumir su paternidad de una mejor manera logrando tener una buena relación padre e hija. Descárgate el DVDRip de Matchstick Men.

Roy (Nicolas Cage) y Frank (Sam Rockwell) son una pareja de profesionales del timo de poca monta. Timadores. Estafadores. Embaucadores. Elijan el nombre que quieran. Lo que Roy, un veterano timador, y Frank, su ambicioso protegido, están “colocando” -digamos vendiendo- últimamente son “sistemas de filtrado de agua”, comprados por gente confiada que paga diez veces su valor para conseguir falsos premios como coches, joyas y vacaciones en el extranjero… que nunca reciben. En fin, que ambos forman una lucrativa asociación. Sin embargo, la vida privada de Roy no es tan satisfactoria. Roy, un agorafóbico obsesivo-compulsivo (y un fumador empedernido) sin ningún tipo de relación personal, apenas puede mantener la cordura, y cuando sus manías empiezan a poner en peligro su rendimiento como delincuente se ve obligado a buscar la ayuda de un psicoanalista (Bruce Altman) para seguir funcionando. Si bien Roy está buscando una solución rápida (es decir, pastillas), su terapia provoca más de lo que él esperaba: la revelación de que tiene una hija adolescente, cuya existencia sospechaba pero que nunca se había atrevido a confirmar. Y lo que es más preocupante, Angela (Alison Lohman), de 14 años, quiere conocer al padre al que nunca ha visto. Al principio, la aparición de Angela perturba la cuidadosamente ordenada rutina de su neurótico padre. Sin embargo, con su peculiar manera de asumir la paternidad, Roy comienza enseguida a disfrutar de una relación que nunca había soñado tener con su hija.

TITULO ORIGINAL Matchstick Men
OTROS TÍTULOS Los tramposos / Los Impostores
DIRECCIÓN Ridley Scott
REPARTO Nicolas Cage, Sam Rockwell, Alison Lohman, Bruce McGill, Bruce Altman, Melora Walters, Jenny O’Hara, Steve Eastin, Sheila Kelley, Tim Kelleher
AÑO 2003
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures/Scott Free Production
GENERO: Comedy | Drama | Crime | Thriller
Tamaño: 704 MB
Video: AVI, XviD, 608×256
Audio: Español Latino | 128 kb/s

Capturas



Descargas (links intercambiables)









No hay comentarios:

Publicar un comentario